Solo aceptamos devoluciones y/o cambios en caso de que recibas un producto que no sea el que compraste, es decir:

1. Compraste una piñata o producto de determinada temática y recibiste otro
 Por ejemplo: compraste piñata Peppa Pig y recibiste piñata Paw Patrol (por error nuestro)

2. En caso de productos personalizados, si el mismo no fue especificado NO se aceptara el pedido de cambio
Por ejemplo: compraste piñata numero de los Avengers y querías que estuvieran determinados personajes, pero no lo especificaste. En ese caso NO se aceptara reclamo

Para realizar el cambio, deberás regresar el producto con su empaquetado original, en un plazo no superior a las 48hs, ya sea envío o de forma presencial, si pasadas las 24hs no te contactas con nosotras el reclamo no será validado. La devolución si o si debe realizarse antes de pasadas las 48hs de recibido/entregado el producto. De esta forma garantizaremos una organización correcta para buscar alternativas para solucionar el inconveniente. Priorizamos el dialogo y la comprensión ante todo para ambas partes, por eso es importante, como mencionamos antes, actuar con inmediatez, priorizando el diálogo y buena predisposición

3. En caso de demoras con los envíos, por favor, comprender que una vez que despachamos nos excede y no tenemos control alguno sobre las logísticas o forma de trabajo del correo seleccionado por el comprador. Este tipo de reclamos si o si debes realizarlos con el correo. No nos responsabilizamos ante demoras, o inconvenientes relacionados a los envíos

Desde Oh la Piñata! garantizamos que los paquetes son despachados cumpliendo con los estándares de seguridad para que el producto llegue en optimas condiciones y la manipulación del correo no afecte en absoluto el producto

También, es de vital importancia, que si tu compras es realizada sobre la fecha y luego de acordada la fecha de envío se genera una demora por parte del correo, este detalle corre por cuenta del comprador. Reiteramos que en todo momento se menciona sobre nuestros plazos de entrega y previa consulta por disponibilidad en nuestra agenda para entregas 

Ante cualquier inconveniente, ponte en contacto por mail [email protected] o al +5491126279677 (Bs As) o al +5492995683425 (NQN) y nosotras, personalmente, nos pondremos en contacto con vos